Información

Can Rocosa quiere ser un sitio donde el tiempo se para. Un espacio a caballo entre el mar y la montaña, que ofrece un ambiente acogedor y tranquilo, donde se puede disfrutar de una estancia confortable, con las comodidades de nuestros días.

Can Rocosa es una casa de campo del siglo XVII, totalmente restaurada con la estructura y los materiales originales. Esta situada en el pueblo de Sant Iscle de Vallalta, a la comarca del Maresme, y situada a la falda del Montnegre (Parque Natural del Montnegre-Corredor).

Un tiempo para la escapada, para el cambio, para la desconexión del trabajo, para la lectura, para saborear los pequeños y los grandes placeres...

En nuestro espacio, encontrará el lugar ideal para hacer pequeños retiros de yoga y meditación, de momento disponemos de un espacio para la práctica para unas 5-6 personas, pero si el tiempo acompaña, disponen de un espacio techado. En un futuro próximo, dispondremos de una sala polivalente más amplia y en un lugar muy especial conectado con la naturaleza.